Descubre la cocina de tus sueños

Cada persona tiene un gusto propio y también una idea en mente para el diseño de su cocina, si no tienes una idea para tu cocina no te preocupes nosotros te ayudamos con eso.

Planear el ambiente para una cocina no es tarea fácil ya que debemos imaginarnos en todas las situaciones y aspectos debemos pensar en el Kit de muebles para la cocina, en los Modulares para la cocina, Grifería de cocina, Tiradores y accesorios de los mueble, y  la lista va.

Aqui les dejo unos tips que devemos tener en cuaenta a la hora de elaborar un ambiente para la cocina.

El tamaño de la cocina.

Es importante tener en cuenta el tamaño para nuestra cocina, en base a la disponibilidad de espacio iremos pensando como acomodar los detalles y accesorios de la cocina, así como la medida de los armarios.

Si te trata de una cocina chica, podemos optimizar al máximo el espacio utilizando muebles modulares y ajustándolo al espacio requerido.

Definir el color y el motivo para nuestra cocina

modulares-de-cocina-dalmobile-paraguay

Esos detalles, las curvas, las terminaciones, combinaciones de color, tipo de madera, forman la personalidad de nuestra cocina y representan un factor importante, saber mesclar los colores con el ambiente es un detalle importante que nos acercará a nuestra soñada cocina.

Si queremos una cocina con estilo rustico o una cocina futurista, no importa cual fuere el motivo es posible crear pues para cada estilo existe los accesorios específicos, y tambien se debe tener en cuenta.

Los motivos para cocina de color canela son muy utilizados, pues la sobriedad del color café hará de tu cocina un lugar cálido y acogedor.

La cubierta de la cocina, elije el diseño que prefieras para darle el estilo a la superficie de tus muebles, así como los accesorios tambien la se encuentra una variedad de modelos de cubiertas para la cocina, en formatos y colores diferentes.

Acá les dejo un enlace donde podrán ver en nuestro catalogo algunos ambientes y diseños para la cocina

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *